Legislatura: piden informes por el bachillerato de Maderera Córdoba

La legisladora Silvia Gottero presentó la iniciativa.
el

La legisladora porteña Silvia Gottero presentó un proyecto de ley para que la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires pida informes al Poder Ejecutivo sobre el estado de situación edilicia del UGEE 3° Bachillerato Popular de Adultos y Adolescentes 'Maderera Córdoba Distrito Escolar 2°, ubicado en la avenida Córdoba 3149.

 

“Explicite si existe actualmente algún plan de obra o de mantenimiento estructural del edificio escolar. En el caso afirmativo, precise el tipo de reforma, los plazos que se prevén para su desarrollo, el monto destinado y la empresa adjudicataria para tal fin”, solicita el proyecto.

 

En los fundamentos, la legisladora afirma: “Al día de la fecha, los estudiantes y docentes de la Escuela UGEE Nº 3 Bachillerato Popular de Adultos y Adolescentes 'Maderera Córdoba' nos han transmitido que la escuela cuenta con serios problemas de infraestructura, tal cual lo ilustran las fotos adjuntas que me han hecho llegar (imagen que ilustra esta nota)”.

 

“Frente a la preocupación de la comunidad educativa y la mía propia por los sabidos riesgos que conlleva la permanencia de adolescentes y adultos en establecimientos con problemas edilicios estructurales, que pueden causar lesiones o daños en las personas o las cosas, solicito se dé curso urgente a este pedido de informes”, agrega al respecto.

 

J.C.

Comentarios