Revista N°206

No te mueras un domingo


Infancia, adolescencia, juventud... un afecto intenso y un secreto que duele. Cuatro amigos de la infancia se reencuentran pasado un tiempo.
    El lugar... la cabaña de una tía de ellos. Vacaciones compartidas en ese sitio durante muchos años. Se reviven historias -intercambian recuerdos, fotos, música- que los llevan a recorrer cada anécdota del vinculo que los aúna.
    Pero se llega al recuerdo de un integrante más del grupo. Y el recuerdo que duele y lastima remueve y opaca la comunión.
    ¿Cada uno con su cuota de responsabilidad o culpa?
    Esta obra interpretada por jóvenes actores es digna de ver.
El clima creado por la escenografía y las luces junto con las excelentes interpretaciones de los actores deja al publico sumergido en esa intimidad de los personajes que con su veracidad actoral nos hace protagonistas de una magnifica y lograda ficción.
    ¡Muy recomendable!

 

Viviana Kessel
[email protected]

 

FICHA TÉCNICA. Obra: No te mates en mi casa. Dramaturgia y dirección: Nicolás Sorrivas. Actúan: Sayi Lavagna, Matias Milanese, Cali Rotondo, Sebastian Tornamira. Diseño de luces: Damián Monzon. Escenografía: Chocobar, Adesso. Fotografía: Federico Lehmann, Matías Sánchez de Bustamante. As. de dir.: Eliana Fuino. Prensa: Simkin & Franco. Producción: Compañía Segundo H. Dir. de arte: Ana Revello. Domingos 20.30. Teatro Porteño, Corrientes 1630.

Comentarios