Encuentro de instituciones barriales

Se hará el sábado 28 de octubre a las 17 en el bar de FM La Tribu, Lambaré 873.
el

Desde FM La Tribu y el Centro Cultural La Sala convocan a instituciones sociales y culturales de Almagro, Villa Crespo, Caballito, Flores a un encuentro que se hará el sábado 28 de octubre a las 17 en el bar de la emisora, en Lambaré 873.

 

“Desde La Tribu y el Centro Cultural La Sala les hacemos llegar estas líneas con ánimos de una propuesta: encontrarnos. Todxs sabemos que en general, estamos pasando por una coyuntura sumamente hostil. Eso sin dudas tiene consecuencias en nuestras vidas y cuerpos, en nuestros espacios y proyectos”, introducen. 

 

“El móvil que nos llevó a pensar y concretar esta propuesta fue el ataque a una compañera lesbiana que trabaja en el bar de La Tribu por parte de una patota que ronda el barrio. Por eso estamos dirigiendo este correo a distintos espacios que, a nuestro modo y con nuestras diferencias, militamos, activamos y resistimos por la zona de Almagro, Villa Crespo, Caballito, Flores. ¡Somos un montón!”, añaden.

 

“La propuesta es encontrarnos a conocernos, vernos las caras, tomar unos mates y fortalecer nuestros lazos y redes. Pensar juntxs la coyuntura hostil, modos de resistir y de cuidarnos. Ya eso es un montón”, concluyen. 

 

J.C.

Comentarios