Nuevo Consejo Consultivo Comunal 3

Se hará este jueves a las 18 en el Centro Cultural Alfonsina Storni (Tucumán 3233).
el

Este jueves a las 18 se hará la nueva reunión del Consejo Consultivo Comunal 3 (Balvanera y San Cristóbal) en el Centro Cultural Alfonsina Storni (Tucumán 3233).

 

Según adelantaron en la Mesa Promotora de este plenario de vecinos, se debatirá sobre el inicio de obras en el Parque de la Estación. Tal como había contado este medio, el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad quería empezar los trabajos en octubre, pero se han demorado. El complejo de canchas continúa activo, lo mismo que la empresa de Díaz Vélez y Gallo (la curva).

 

Este lunes, vecinos del Consultivo y de la Asamblea por el Parque de la Estación se reunieron con asesores legislativos de la bancada del Frente para la Victoria. Estuvieron presentes las comuneras María Suárez (Comuna 3) y Laura Corvalán (Comuna 5).

 

También se discutirá el jueves sobre el informe semestral de gestión de la Junta Comunal 3. El Consultivo de octubre se suspendió por esta razón y aseguran en la Mesa que no hubo novedades sobre este asunto. El tema lo tratamos en nuestra edición gráfica del mes pasado.

 

Además, se discutirá sobre el Presupuesto 2018 para las Comunas. La semana pasada la Jefatura de Gabinete de Ministros hizo su exposición en la Legislatura porteña sobre los números para el año que viene. En paralelo, hubo una protesta de comuneros y vecinos frente al palacio legislativo.

 

J.C.

Comentarios