Franco Moccia: “Las obras empiezan en verano”

El ministro de Desarrollo Urbano y Transporte habló del Parque de la Estación y la Manzana 66.
el

Este jueves el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, Franco Moccia, visitó el barrio de San Cristóbal para dar una charla ante vecinos junto al presidente de la Junta Comunal 3 Carlos Breyaui y los legisladores Juan Pablo Arenaza y Claudia Calciano en el Espacio Cultural Julián Centeya.

 

Una vez terminada la reunión, Moccia dijo a este medio que los trabajos en el Parque de la Estación (Anchorena y Perón) y la Manzana 66 (Jujuy, Belgrano, Catamarca, Moreno) inician “en verano”.

 

Se dijo en un principio que cerca de agosto iban a arrancar los trabajos en el Parque, más tarde se habló de octubre. Sobre la Manzana 66, en la reunión de co-diseño celebrada en febrero, se habló de noviembre como el mes de arranque.

 

Según Moccia, será “entre fines de diciembre y principio de enero” y dijo que los procesos licitatorios están encaminados con normalidad.

 

Se rumoreaba que las concesiones sobre ambos terrenos iban a iniciar acciones legales, lo que iba a generar demoras mayores. El funcionario porteño ante este medio dijo que no es cierto y que en breve comenzarán los trabajos, que sumarán tres hectáreas verdes a los barrios de Almagro y Balvanera.

 

J.C.

 

Nota relacionada: En la Legislatura, Moccia habló del Parque de la Estación y de la Manzana 66

Comentarios