Avanza la mejora en la Plazoleta Vara de Anguita

La Comuna 3 realiza una puesta en valor.
el

El presidente de la Junta Comunal 3 (Balvanera y San Cristóbal), Carlos Breyaui, informó que avanzan las obras de puesta en valor en la Plazoleta Matilde Vara de Anguita (Cochabamba entre Sarandí y Rincón).

 

“¿Se acuerdan cómo estaba la plazoleta Vara de Anguita y el pasaje entre Rincón y Sarandí? Así la estamos dejando. Un nuevo espacio para disfrutar a full en la Comuna 3”, dijo Breyaui.

 

En imágenes oficiales, se puede ver un andamio contra uno de los muros de este espacio verde. Se está haciendo un mural colorido para acondicionar el espacio verde. También se mejorará la iluminación y los caminos, informaron fuentes porteñas.

 

En octubre de este año la Comuna inauguró dos caniles. “Las tareas se realizaron con el fin de crear dos espacios, uno de los cuales estará destinado para los paseadores de perros en el cual hay postas para que los animales hagan ejercicios y puedan ser entrenados. El otro será utilizado por los vecinos con sus mascotas”, explicaron fuentes comunales.

 

Al momento de inaugurar los caniles, Breyaui dijo: “Estamos muy felices porque se ha hecho un excelente trabajo. Los caniles quedaron hermosos. Es una demanda que teníamos de los vecinos de San Cristóbal, les habíamos prometido esta obra y estamos cumpliendo con ellos. Van a poder venir con sus mascotas a un lugar cuidado y seguro. Les pedimos que nos ayuden a cuidarlo”.

 

J.C.

Comentarios