Presentaron el Amérian Grand View Congreso, un hotel de 26 pisos en Azcuénaga 45

Fue hecho con una inversión de $300.000.000. Tiene cinco estrellas y 134 habitaciones.
el

Luego de meses de obras, se inauguró en forma oficial el Amérian Grand View Congreso, un hotel de 26 pisos en Azcuénaga 45. Tiene cinco estrellas y 134 habitaciones. Según estimaciones de la empresa, dará trabajo a 100 personas en forma directa y a otras 300 en forma indirecta. Es el inmueble más alto de la zona.

 

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, estuvo presente en la inauguración formal junto al presidente de Amérian, Martín Amengual. También asistieron al cruce de Azcuénaga y Rivadavia el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías, y el encargado de Negocios de la Embajada de Corea, ministro y consejero Yoon Chan Sik.

 

Santos destacó: “Estamos reunidos en esta oportunidad inaugurando un nuevo hotel en Argentina, que significa inversión y trabajo. Hoy hay en construcción 113 nuevos establecimientos hoteleros con una inversión de 9 mil millones de pesos. Entre el 2016 y 2017 se han inaugurado más de 50 hoteles en todo el país con inversiones de más de 5 mil millones de pesos”.

 

“Celebramos la apertura de este hotel, un nuevo aporte del sector privado para el crecimiento de la actividad turística en la Argentina. La conectividad aérea y el desarrollo de infraestructura de calidad son dos puntos clave tanto para posicionarnos a nivel internacional como para incrementar el movimiento interno, en la ciudad de Buenos Aires y en todo el país”, agregó el funcionario nacional.

 

Martín Amengual dijo: “Este hotel se construyó sobre dos ejes: la excelencia y la eficiencia en el servicio. Luego de 25 años de trayectoria y con este nuevo eslabón en Capital Federal, Amérian sigue afianzándose como la Cadena Argentina de Hoteles de excelencia, apostando a inversores nacionales e internacionales para su expansión por todo el país”.

 

A pocos metros hay otro gran desarrollo inmobiliario. En Hipólito Yrigoyen y Saavedra se construye una nueva sede moderna del Banco de la Nación Argentina (BNA).

 

J.C.

Comentarios