Homenaje a las Abuelas en el Abasto

Se fijó una placa en la que fue su primera sede, en Corrientes y Agüero.
el

Este lunes al atardecer se homenajeó a las Abuelas de Plaza de Mayo, a 40 años de su fundación. La Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura porteña fijó una placa en el frente del inmueble donde funcionó su primera sede: en avenida Corrientes 3284, esquina Agüero.

 

Se montó un escenario de espaldas al viejo Mercado y acomodaron sillas sobre Agüero. Estuvo presente la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. También asistieron vecinos de los Consejos Consultivos Comunales 3 (Balvanera y San Cristóbal) y 5 (Boedo y Almagro). Se vio a los integrantes de la Junta Comunal 3 María Suárez y Gabriel Zicolillo. Asistieron los legisladores porteños por el Frente para la Victoria José Cruz Campagnoli (2013-2017) y la electa Victoria Montenegro (2017-2021).

 

Esta tarde, desde las Abuelas de Plaza de Mayo informaron que se encontró a la nieta recuperada 126: “Mañana, a las 12, conferencia junto a su familia en V. Cevallos 592, 1°2, para dar más detalles. Pedimos a los medios la prudencia, el respeto y la confidencialidad que está feliz noticia requiere”.

 

J.C.

Comentarios