Reformas en el bajo autopista de avenida Jujuy

Se mejoró la iluminación y se pintaron murales.
el

La Comuna 3 (Balvanera y San Cristóbal) informó que el ministerio de Ambiente y Espacio Público hizo mejoras en el bajo autopista de la avenida Jujuy, en San Cristóbal.

 

Se mejoró la iluminación y se pintaron murales artísticos en el techo del bajo autopista.

 

Ya se habían hecho estas mejoras en el bajo de la avenida Boedo. También habrá en las avenidas La plata y José María Moreno.

 

“¿Pasaron por el bajo autopista de la av. Jujuy entre Constitución y Cochabamba? Habíamos prometido intervenir allí para mejorar la presentación y la iluminación y así quedó. Vivo cerca de allí y realmente me da una satisfacción enorme ver el cambio”, dijo el presidente de la Junta Comunal 3, Carlos Breyaui.

 

Según el sitio BA Obras, el trabajo “Recuperación De Bajo Autopistas 25 De Mayo (Av. Entre Ríos, Av. Jujuy, Av. Boedo, Av. La Plata, Av. J. M. Moreno)” fue encargado a la empresa Algieri S.A. por un monto de $43.406.958,00.

 

Así se describen los trabajos: “Entornos urbanos -recuperación del espacio público y puesta en valor de fachadas bajo autopista, incorporación de muros verdes y módulos backlight, intervención artística en columnas tablero autopista 25 de Mayo, renovación de toda la iluminación del área”.

 

J.C.

Comentarios