Once Peatonal: Urbasur charló con vecinos por la recolección de residuos

Piden que los comerciantes y vecinos lleven su basura a las calles laterales.
el

Este viernes, trabajadores de la empresa Urbasur charlaron con vecinos de Balvanera, en la zona comercial de Once, para darles información sobre cómo será la recolección de residuos durante la ejecución de las reformas en el espacio público en el marco del proyecto Once Peatonal.

 

“Debido a la realización de obras en la zona de Balvanera que contempla el cambio de veredas, en lo que refiere a Bartolomé Mitre desde Uriburu hasta Pueyrredón en Urbasur salimos a informar a los vecinos que lleven sus residuos a las calles laterales”, explicó la empresa.

 

El presidente de la Junta Comunal 3, Carlos Breyaui, expresó sobre Once Peatonal: “Es un paso fundamental para que esta zona sea más disfrutable para todos. Sabemos la importancia que tiene por la gran cantidad de comercios y transportes públicos que hay. Entonces queremos, con esta iniciativa, que sea todo más ordenado y seguro”.

 

Además agregó: “fue muy importante lo que se logró con el desalojo de los manteros y su reubicación. Los vecinos y comerciantes están felices y saben que lo que se viene mejorará aún más a la zona”.

 

Urbasur es el servicio de higiene que presta servicio en las Comunas 3 (Balvanera y San Cristóbal) y 4 (La Boca, Barracas, Nueva Pompeya, Parque Patricios). Transportes Olivos S.A.C.I.yF. junto a Urbaser Argentina S.A. se han constituido como Unión Transitoria de Empresas dando origen a urBAsur, que desde el 1° de Octubre de 2014 presta el Servicio de Higiene Urbana en la denominada Zona 7 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al ser adjudicataria de la Licitación 997/2013.

 

J.C.

Comentarios