El Emergente cumple dos años

El viernes desde las 21 habrá bandas en vivo para celebra el aniversario del bar de Gallo 333 que todas las semanas recibe artistas independientes en encuentros gratuitos con vecinos y aficionados de la buena música.
el

"La cultura no se clausura". Esta frase de resistencia se revaloriza en tiempos donde esta práctica es toda una política pública en la ciudad, y parece profundizarse. Es por esto que cuando un bar abre sus puestas todos los días para dar espacio a grupos independientes es que merece el respecto y el apoyo de la barriada.

“En El Emergente Bar Club tenemos como meta la satisfacción del deseo cultural de la ciudad, a través de la conjugación de medios como la música, el teatro, la poesía, la danza y las artes visuales”, invitan los organizadores.

“En esta oportunidad, el bar cumple dos años y lo queremos festejar junto a todos los que nos acompañaron en este proyecto”, añaden desde su sitio web.

A las 21 llega el turno de las bandas. La primera será Proyecto Cohete. Luego, a las 22, llega Error Positivo. Atención vecinos, a las 23 habrá un “show sorpresa” y, para rematar la noche de emociones, se hará el ya clásico ciclo de viernes Zumo de Limao, “lo mejor de la cultura zombie nacional”, según sus hacedores, con El increíble funk, Juan Xiet y Poesía Estéreo. 

Comentarios