La mayor estafa argentina: detuvieron al socio de Blaksley en Once

Están acusados de lavar de dinero, evasión fiscal, defraudaciones y estafas.
el

La Policía de la Ciudad detuvo a Alejandro Miguel Carozzino en su oficina de Bartolomé Mitre al 2600, en Once. Es el socio de Enrique Blaksley Señorans, quien también fue arrestado, en su casa del country Pacheco Golf en Tigre. Están acusados de hacer la mayor estafa en la historia argentina a través de lavar dinero, evadir impuestos, hacer defraudaciones y estafas.

 

El Ministerio de Justicia y Seguridad porteño informó que personal de la Dirección de Operaciones Anticrimen de la Policía de la Ciudad en colaboración con la Dirección de Prevención e Investigaciones de Delitos Tecnológicos realizaron 40 allanamientos en diferentes barrios privados del Gran Buenos Aires, estudios jurídicos y contables, y en domicilios de Ciudad de Buenos Aires.

 

Personal de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad trasladó a Blaksley a la Comisaria Comunal 4 en calidad de incomunicado, en el marco de la causa por 'Infracción al Artículo 303', dónde el detenido tenía pedido de captura por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 1 a cargo de la Dra. Servini.

 

 

J.C.

Comentarios