Vecinos visitaron el galpón del Parque de la estación

Lo hicieron junto a comuneros y funcionarios porteños.
el

Este martes, vecinos de Almagro y Balvanera visitaron el galpón ferroviario del futuro Parque de la Estación, en Gallo y Perón.

 

La asamblea de vecinos por el Parque de la Estación, cuyos miembros lucharon casi 20 años para lograr este espacio verde, expresaron: “Estamos muy contentos y orgullosos de que se esté materializando este logro colectivo”.

 

“El parque cambiará sustancialmente la calidad de vida de muchos vecinos y vecinas de los barrios de Balvanera y Almagro”, sumaron.

 

“El Parque de la Estación, no sólo será un importante y necesario pulmón verde, sino que servirá como lugar de encuentro para favorecer lo comunitario y lo cultural”, concluyeron.

 

Lo hicieron junto a las comuneras Verónica Bruk y María Suárez. También había funcionarios del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte y asesores del legislador porteño Carlos Tomada, uno de los autores de la ley que creó el parque.

 

Este es el último lugar que se desalojó. Allí había un depósito de mercadería. Se acondicionará el inmueble y se lo convertirá en un lugar de reuniones sociales y culturales para los vecinos.

 

J.C.

 

 

Comentarios