Breyaui recorrió la Manzana 66: el verde estaría en noviembre y la escuela en 2019

El presidente de la Junta Comunal 3 supervisó los trabajos también en el Parque de la Estación.
el

El presidente de la Junta Comunal 3, Carlos Breyaui, recorrió esta semana los avances en las obras plaza Manzana 66 (Belgrano y Jujuy). Dijo que las obras para el espacio público iban concluir en noviembre. La escuela inicial con 300 vacantes iba a estar en 2019.

 

Sobre la Manzana 66 dijo: “Los vecinos interactuaron mucho para que esto sea una realidad. Un poco complicado con la lluvia, pero vamos con los tiempo de obra normales. Si dios quiere, para noviembre vamos a estar disfrutando de un espacio verde con 88 árboles, con diferentes juegos, un circuito aeróbico alrededor, veredas ensanchadas, realmente va a ser un lugar muy lindo que va a quedar el espacio verde”.

 

 “En la recorrida de hace un par de días me indicaron que por las lluvias de las últimas semanas se dio una pequeña demora, sin embargo, el plazo de finalización se mantiene para el mes de noviembre de este año. Para la culminación de las obras en la escuela que estará en la Manzana 66 deberemos esperar el año que viene”, añadió.

 

También lo hizo en el Parque de la Estación (Gallo y Perón). “son muchos los obreros que están trabajando para que la Comuna 3 (Balvanera y San Cristóbal) cuente con un importante espacio verde. Con mi equipo estuve recorriendo el futuro Parque de la Estación”, dijo el funcionario.

 

'Otra buena noticia para todos nosotros es lo que está sucediendo en el Parque de la Estación. También visito cada semana este espacio para ver el avance de las obras y les aseguro que van a full. Será un importantísimo espacio público que contará con mucho verde y un gran galpón para hacer actividades culturales, deportivas y más', sumó.

 

 

 

J.C.

Comentarios