Reunión por avances en el Parque de la Estación

Los vecinos que asistieron celebraron el hecho de poder seguir la evolución de los trabajos.
el

Este martes por la mañana se desarrolló una nueva reunión por los avances de la construcción del Parque de la Estación. Estuvieron presentes responsables de la obra y vecinos de Balvanera y Almagro.

 

Estuvieron miembros de la Asamblea de Vecinos por el Parque, quienes hace casi 20 años luchan para tener este espacio verde y público en el límite entre ambos barrios. También estuvieron vecinos de los Consejos Consultivos Comunales 3 y 5. Estuvieron las comuneras María Suárez y Laura Corvalán. También el presidente de la Junta Comunal 3, Carlos Breyaui.

 

'Lamentablemente, por las lluvias no pudimos hacer el recorrido pero los avances son importantes y están a la vista', dijo Breyaui.

 

La asamblea de vecinos dijo sobre el encuentro de hoy: “Seguimos controlando los avances de la obra”.

 

Suárez dijo: “Vimos cómo se avanzó en la recuperación del galpón que será un espacio de uso comunitario, cultural, social y deportivo para vecinos, así como la construcción de un gran espacio verde, recreativo y deportivo”.

 

El sábado 19 de abril los vecinos plantaron especies autóctonas en la Plaza Fumarola, tal como habían hecho en diciembre, para pedir que avancen las obras del Parque de la Estación.

 

J.C.

Comentarios