El Observatorio de Derechos Humanos Comuna 3 por el aborto legal

Hoy hicieron una asamblea donde también mostraron solidaridad con los manteros de Once.
el

Este martes se reunieron integrantes del Observatorio de Derechos Humanos Comuna 3 y se mostraron en favor del el aborto legal, cuyo proyecto de ley se votará este miércoles en Diputados de la Nación.

 

Además, trataron la detención y represión a manteros senegaleses que viven en Balvanera: “repasamos los hechos sucedidos en nuestra Comuna junto a Omar Guaraz de Vendedores Libres de la CTA los Trabajadores”.


“Tras las detenciones de la semana pasada por las fuerzas de seguridad del Gobierno de la Ciudad nuestro objetivo es lograr trazar líneas de acción para generar la visibilización de la situación en que los trabajadores de la venta ambulante/manteros se encuentran. Trabajaremos en conjunto para comunicar la vulnerabilidad en la que este gremio se encuentra, dónde la persecución y secuestro de mercadería es un hecho cotidiano”, añadieron.

 

El Observatorio de Derechos Humanos Comuna 5 defendió la Toma en la Escuela de Cerámica N° 1 por la legalización del aborto: 'acompañamos al Centro de Estudiantes de la Escuela de Cerámica que tomaron la escuela en apoyo al proyecto de legalización del aborto que tratará pasado mañana la Cámara de Diputados'.

 

J.C.

Comentarios