El viaje de leer a Oliverio Girondo

A 120 años del natalicio del poeta, ayer se entregaron ejemplares de la edición homenaje de Buenos Aires Capital Mundial del Libro 2011 de “Veinte poemas para ser leídos en el tranvía” a los pasajeros de la L&iac
el

Además, ayer se realizó, con entrada gratuita, a las 16 en el Café Tortoni, avenida de Mayo 829, un encuentro literario para la presentación de la edición BACML2011 de "20 poemas para ser leídos en el tranvía" y el espectáculo "Espantapájaros" de Osvaldo Tesser.

Este sábado desde las 15 se realizará la actividad “Girondo en tranvía”. Se entregarán ejemplares de esta edición especial a pasajeros del histórico tranvía de Buenos Aires. Esta actividad está organizada por la Asociación de Amigos del Tranvía. El punto de partida será en Emilio Mitre al 500, en el barrio de Caballito, iniciando los viajes cada 15 minutos.

Oliverio Girondo nació en la ciudad de Buenos Aires el 17 de agosto de 1981. Luego de viajar y estudiar por Europa, publicó poemas en revistas históricas como Proa, Prisma y Martín Fierro.  

J.M.C.

Comentarios