Capacitación en Comunas

La Comisión de Capacitación en Comunas invita a los vecinos de Boedo y Almagro a participar en encuentros formativos. Se harán en la Casa de la Cultura Sanlorencista y en FM La Tribu. Inscripción gratuita.
el

 

Pasaron las elecciones comunales. Los vecinos fuimos a las urnas y, además de definir jefe de gobierno, con nuestro voto constituimos las 15 Juntas Comunales de la ciudad, lo cual no es poco.

Menos aún, si consideramos que esta elección quedará en la historia de Buenos Aires por ser la primera. La postergada descentralización dio un paso adelante en nuestra ciudad.

Desde el Consejo Consultivo de la Comuna 5, es decir, de Almagro y Boedo, convocan a los vecinos interesados en participar e interiorizarse a asistir al ciclo de encuentros “Nuevas herramientas de participación comunal”.

Se trata de dos reuniones: una de ellas será el miércoles 07 Setiembre de 18.30 a 20.30 en la Casa de la Cultura San Lorencista, ubicada en José Mármol 1691.La segunda convocatoria se desarrollará el martes 13 Setiembre de 19 a 21 en FM La Tribu, ubicada en Lambaré 873.

Ambas actividades son gratuitas. Eso si, es necesario inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección [email protected] consignando nombre, apellido, e-mail y teléfono.

T.L.

Comentarios