Rescatando discursos

  En el auditorio de FOETRA, Hipólito Yrigoyen y Urquiza, se presentó el libro “Señales del Bicentenario: El mandato de la historia”, donde se compilan los mejores discursos de Cristina Fernández en 2010
el

 

Con la presencia delMinistro de Economía de la Nación, Amado Boudou, y sus dos máximos referentes, Juan Cabandié y Andrés Larroquelas agrupaciones políticas La Cámpora y La Corriente Nacional y Popular celebraron la salida de este libro.

Durante el acto, caracterizado por la gran presencia de agrupaciones juveniles K, sus autores definieron a este trabajo como una manera de “seguir soñando, realizando y acompañando” la presidente Cristina Fernández y que ha sido orientado a las “personas a los que la política los ha vuelto a entusiasmar la política”.

En alusión a la recopilación hecha por el libro, el ministro Boudou expresó: "Aunque parezca mentira, en la República Argentina hay una Presidenta de la cual se pueden leer sus discursos y encontrar en ellos el sentido de cuatro años de gestión; y eso también honra la memoria de ese hombre que refundó la Argentina”.

No es la primera vez que en el auditorio de FOETRA se realiza un acto de estas características. En marzo, en nuestra edición gráfica publicamos una entrevista al ministro de Trabajo, Carlos Tomada, quien entonces se postulaba para jefe de Gobierno.

T.L.

Comentarios