Recital contra la trata de personas

Este viernes a las 18 se llevará a cabo el cierre de la campaña “Ell@s tratan nosotr@s podemos” con un recital gratuito en el C.C. Recoleta en el que participarán  Bahiano, Fabiana Cantilo, Hilda Lizarazu y Daniela
el

El viernes 30 de septiembre a las 18 horas se llevará a cabo el cierre de la campaña“Ell@s tratan nosotr@s podemos” con un recital gratuito en la terraza del Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, en el que participará el Bahiano junto a Fabiana Cantilo, Hilda Lizarazu y Daniela Herrero, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Fundación María de los Ángeles que preside Susana Trimarco, madre de Marita Verón.

La campaña comenzó el pasado viernes 23, día en que se conmemora el Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas, con una suelta de palomas en el Obelisco. Durante esta semana hubo y habrá diferentes actividades de concientización y difusión contra este delito, con el apoyo y acompañamiento de diferentes organizaciones, el gobierno porteño y el sector empresario.

En esta lucha por concientizar contra este terrible delito se han desarrollado diferentes mecanismos de difusión que incluyeron volanteadas, campañas en comedores y escuelas técnicas, en peluquerías y vía redes sociales. También se a repartido folletería en ciertas terminales como Retiro, Constitución y Once.

Esta misma tarde a las 18 habrá una mesa de diputados contra la trata en la Legislatura porteña.

U.K.

Comentarios