Presentación de Luz Negra

Mañana a las 21 se celebrará en el bar cultural Archibrazo, Mario Bravo 443, la presentación del libro "Luz negra" de Christian Broemme, bajo el sello Pánico el Pánico. Entrada libre y gratuita.
el

Este miércoles la noche almagreña nos lleva hasta Mario Bravo y Valentín Gómez. En este cálido espacio de cultura, se presentará "Luz negra" de Christian Broemmel. Este nuevo trabajo  será presentado por Damián Ríos y José María Brindisi. A su vez, musicalizará el encuentro Darío dubois dúo. "Los esperamos para brindar junto al autor", firman los editores. 

"Pánico el pánico editores huye de una cultura visitada y atormentada por el peligro de convertirse en naturaleza.  La ingenuidad es imaginación en estado de espera. Todo lo volcamos al papel y el libro es una forma", se presentan los editores de Pánico el Pánico desde su sitio web. Se trata de los también escritores Marina Gersberg y Luciano Lutereau.

Este emprendimiento distribuye sus creaciones en distintas librerías alternativas de la ciudad como Otra Lluvia (en Bulnes 640), Gambito de Alfil (José Bonifacio 1402), El rayo Rojo (Galería Bond Street), Eterna Cadencia (Honduras 5582), La internacional (Gascón y El Salvador), La Libre (Bolivar 646), entre otras. También la literatura de Pánico el Pánico llegó a Rosario y La Plata.

Junto a "Luz negra", recientemente se ha editado "Trazo simple", de Matías Berneman. Así que es un doble orgullo para esta editorial que desde las FLIAS y eventos alternativos viene agitando su literatura, la cual goza de buena salud, con más de 20 títulos publicados. Y la lista continúa, afortunadamente para nosotros, los lectores.

T.L.

Comentarios