Original propuesta teatral al lado del Obelisco

En el marco del FIBA una compañía mexicana llamada La Biznaga Teatro presenta una original obra que se puede ver gratis a metros del Obelisco porteño. Habrá funciones jueves, viernes y sábado a las 13:30.
el

Una prestigiosa compañía mexicana llamada La Biznaga Teatro se presentó una original obra ayer y hoy, gratuitamente, en la Plaza de La República, junto al Obelisco, en el marco delVIII Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) organizado por el Ministerio de Cultura porteño. Las funciones se repetirán mañana y el sábado a las 13:30.

La compañía se presenta con su espectáculo Las Cajas Voyeuristas, dirigido por Dora García. Unas amplias cajas irrumpen en el espacio público. Emiten sonidos e invitan a los transeúntes a acercarse y a espiar a través de unas ventanas, como si fueran testigos privilegiados de las historias que se desarrollan en su interior: comedias, tragedias, con ribetes históricos o kitsch.

La VIII edición del Festival Internacional de Buenos Aires se viene desarrollando desde el 24 de septiembre y culminará el próximo sábado 8 de octubre.

U.K.

Comentarios