Festejo - Contrafestejo

¡Este domingo los espacios públicos están de fiesta! Festejos coordinados: Parque Avellaneda - Abasto. El “nuestro”: Humahuca al 3500 desde las 16:30 con CUJUCA, luego Corte Cachengue, ex Milonga de la Calle Humahuaca.
el

Bajo el eje de la colonización con preguntas tales como: ¿cómo nos atraviesa aún hoy la colonización? ¿cómo nos descolonizamos? es que este domingo 9 de octubre se, nos, juntaremos un montón de gente a disfrutar de música, murgas y bandas en vivo, baile, gente, juegos, teatro, intervención en el espacio público por intermedio del arte y la reflexión. También habrá puestos de empresas sociales como arte textil La Vereda y Café Basaglia.

Todo coorganizado con integrantes de RIOBA, Centro Cultural La Vereda, Hospital Ameghino, revista El Abasto, FM La Tribu, Bachillerato Popular de Bajo Flores, vecinos y principalmente la Casona de Humahuaca y la orgullosa organización del Festejo- Contrafestejo de Parque Avellaneda...

¿Y cómo se unen los festejos? Virtualmente vía Skype. Además a las 20 horas sale una bicicleteada masiva desde el Parque Avellaneda hacia Humahuaca al 3500.

Todas las activitades son al aire libre. Se suspende una semana en caso de lluvia (¡aunque ya hablamos con Nadia que promete tirar un buen pronóstico!).

R.S.

Comentarios