Festival Internacional Buenos Aires Jazz

Del 1 al 6 de noviembre el GCBA presenta el Festival Internacional Buenos Aires Jazz 2011 invitando a disfrutar del jazz en todo su espectro, desde la tradición a la vanguardia. A partir de hoy se pueden comprar entradas.
el

El Festival Internacional Buenos Aires Jazz 2011 se realiza del 1 de noviembre al 6 de Noviembre en: Teatro Regio, Centro Cultural Recoleta, Complejo Cultural 25 de Mayo, Teatro Coliseo, Notorious, La Trastienda y Club Café Vinilo.

Este año prometen: tradición y también vanguardia. Por eso el portal que presenta el festival sostiene que “en la programación nunca faltan artistas norteamericanos provenientes, por lo tanto, de la cuna del género, pero también exponentes del jazz europeo y de la nueva generación de músicos latinoamericanos”.

Prometen: 240 músicos en concierto, artistas internacionales, cruces inéditos, recitales al aire libre, jazz unplugged, fotografía, cine, jam sessions y experiencias pedagógicas imperdibles.

En la tradición de los mejores festivales internacionales, BAJ 11 ofrece otras actividades más allá de los conciertos: clínicas, workshops, master classes, cine, y exhibiciones relacionadas con el género. A su vez dicen que “cada noche de Festival cierra con un encuentro espontáneo y masivo de músicos y público en una jam session".

Las entradas -para los Conciertos Internacionales (Ci), Cruces (Cr) y El Aula (Au)-  se compran en la Casa de la Cultura (Av. de Mayo 575. De lun a vie, de 11 a 19), CCC Teatro 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444. De lun a vie, de 11 a 19) o Hard Rock Café (Buenos Aires Design, Recoleta, Av. Pueyrredón y Av. Libertador. De lun a vie, de 10 a 20 h / sáb, de 12 a 20). Y también podés adquerir tus entradas anticipadas online en www.festivales.gob.ar. El resto de las actividades son gratuitas, por orden de llegada, sujetas a la capacidad de cada sala.

U.K.

Comentarios