Desalojan jardín por miedo a derrumbe

Se encontraron grietas en los muros del establecimiento ubicado en la avenida Boedo 650, por lo que se procedió a desalojar el edificio. Un hecho similar ocurrió en Villa Urquiza.
el

Ante los últimos hechos trágicos ocurridos en la ciudad de Buenos Aires, el alerta está latente. Luego de San Telmo y Monserrat, llegó la hora a Boedo. En esta oportunidad, sin víctimas ni daños materiales.

Se trata de la escuela ubicada en Boedo 650, la cual corresponde al Jardín 8 del Distrito Escolar Nº 6, Edificio de Supervisión Escolar. Según informa el diario BAE, el personal de Emergencias, reportaron voceros, “constató y controló que en los lugares no había riesgo alguno de derrumbe” y manifestaron que “a pesar de que fueron evacuados, ambos edificios funcionan con normalidad". Vale destacar que en la cuadra hay obras en construcción linderas.

En declaraciones reproducidas por el matutino a la agencia DyN, la Subsecretaría de Emergencias de la ciudad de Buenos Aires sostuvo que el establecimiento de Villa Urquiza, ubicado al lado de una obra en construcción, “fue desalojado en forma preventiva, pero no sucedió nada”. “Se actuó a partir de una denuncia que se recibió en el 103. Controlamos y no pasó nada, solo habían grietas”.

T.L.

Comentarios