Escape de gas en Once

Esta mañana mientras se realizaba una obra, se perforó un caño de gas. Se evacuó una escuela lindera, junto a viviendas y comercios de la cuadra. No hubo víctimas y el daño ya se reparó. 
el

Esta mañana se evacuó un nuevo colegio en la zona. Se trata de la Escuela Técnica Nº 26 D.E. 06 "Confederación Suiza", ubicada en Jujuy al 200. Una máquina excavadora realizaba trabajos en una obra de construcción cuando rompió un caño de gas.

Fuentes policiales, según Diario Z, confirmaron la asistencia al lugar de dos dotaciones de bomberos, en tanto que el colegio involucrado en el hecho fue evacuado, al igual que algunas casas vecinas. De todos modos, no hubo víctimas de ningún tipo.

“Fue un susto un poco exagerado ya que hay una llave de paso”, desdramatizó ante las cámaras de C5N, el arquitecto responsable de la obra, Samuel Szusterman. De todos modos, vale rescatar la prevención nunca está de más. “El medidor no figura en la base de datos de Metrogás, está instalado en una playa de estacionamiento al descubierto que no consume gas”, justificó.

 T.L.

Comentarios