Nuevo juicio por Cromañón

Se hará el 3 de mayo y el principal acusado es Rafael Levy, dueño del local. También irán al banquillo ex funcionarios porteños y un ex comisario de la Policía Federal. Durará cerca de dos meses.
el

Luego de juzgar el accionar de funcionarios porteños y de la banda Callejeros, pasando por el exgerenciador Omar Chabán, ahora llega el turno de medir la responsabilidad del empresario dueño del local donde murieron 194 personas el 30 de diciembre de 2004.

Dicho juicio iniciará el 3 de mayo según se determinó esta semana y se estima que dure cerca de dos meses. En esta oportunidad, serán juzgados Rafael Levy, dueño del local, el ex secretario de seguridad porteño, Juan Carlos López; Enrique Carelli, ex subsecretario de Seguridad; Vicente Rizzo, ex director general de Seguridad Privada; y el ex comisario al frente de la Comisaría séptima, Gabriel Sevald, según informa el sitio ADN Ciudad.

En tanto, el fiscal a cargo será Jorge López Lecube y las querellas estarán a cargo de los abogados José Iglesias, Patricio Poplavsky y Mauricio Castro. 

T.L.

Comentarios