"¡Juntos por la Vuelta al Cole!"

Hasta el viernes 9 de marzo, de 14 a 19, se reciben donaciones de lápices, gomas, sacapuntas y reglas. Los puntos en las comunas 3 y 5. 
el

La Campaña solidaria “Juntos por la Vuelta al cole” continúa hasta el viernes 9 de marzo inclusive. "Para acompañar en el regreso al cole a chicos y chicas de escuelas rurales de todo el país y centros de apoyo escolar de la Ciudad de Buenos Aires, se reciben donaciones de cuadernos, lápices, gomas, sacapuntas y reglas", enfantizan sus organizadores.

Esta iniciativa, es puesta en marcha por reconocidas organizaciones sociales como APAER Asociación Civil de Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales, Misiones Rurales Argentinas, Cimientos, Fundación Leer, Cáritas Buenos Aires, Asociación Conciencia, Fundación Pupi, Argentina Ciudadana y Fundación Pequeños Gestos Grandes Logros, acompañadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y cuentan con el apoyo de las empresas Banco Ciudad, AUSA y SBASE.

Si bien la convocatoria finalizaba el 2 de marzo, fue tal la convocatoria que se decidió continuar la colecta varios días más. Para ello, está habilitadas plazas, esquinas en zonas de alto tránsito, estaciones de Mejor en Bici, Sedes Comunales, sucursales de Banco Ciudad y edificios del Gobierno de la Ciudad.

Todos los días los útiles recibidos son trasladados a un depósito, allí se centralizan y un equipo de voluntarios se ocupa de la clasificación para su posterior donación a las instituciones beneficiarias.

Los vecinos de las Comunas 3 y 5 se pueden acercar a Plaza Almagro; la sede del Banco ciudad de Jean Jaurés y Corrientes, Carlos Calvo y Boedo, Corrientes y Paso, Sarmiento y Callao, Medrano y Corrientes, y Rivadavia y Larrea;  Las dos sedes de las comunas mencionadas. De todos modos, se puede revisar el mapa de donaciones: http://www.buenosaires.gob.ar/juntosporelcole/ 

Comentarios