Recinto vacío

Este jueves no hubo encuentro parlamentario en la Legislatura de la Ciudad. Como se había anunciado, se conmemoró el aniversario del atentado a la embajada de Israel entre autoridades porteñas y un agregado de la embajada del menci
el

Se fue la primera. No así la segunda. Este jueves en el Parlamento de la ciudad estaba planeado —como principal acontecimiento de la jornada— homenajear a los muertos por el atentado a la embajada de Israel, cometido hace 20 años. En esta conmemoración iba a estar presente el Embajador israelita Daniel Gazit.

Se informó luego que la autoridad no iba a poder estar presente por temas de agenda. El homenaje se celebró entre autoridades porteñas y un agregado de la embajada israelí en el Salón Eva Perón, a puertas cerradas.

Además, la labor parlamentaria incluía en su mayoría declaraciones —referidas al aniversario del golpe militar de 1976, a reconocer a los excombatientes de Malvinas y a recordar al expresidente Raúl Alfonsín—, por lo que no se alcanzó el quórum necesario para dar comienzo a la sesión.

J.M.C.

Corresponsal en la Legislatura para la Red de Medios Barriales

Notas anteriores:

01/03/12 Discurso de apertura

08/03/12 Se fue la primera

Comentarios