Auditores y comuneros por el Normal 7

Auditores de la Ciudad y comuneros de la Comuna 5 recorrieron la escuela de Corrientes 4261 ante las reiteradas denuncias de la comunidad educativa. 
el

Los auditores del Frente para la Victoria (FpV) Cecilia Segura Rattagan, Eduardo Epszteyn y Adriano Jaichenco recorrieron el establecimiento junto a los comuneros la comuna 5 por el FpV, Raúl Sánchez, Laura Corvalán y Carlos Benítez.

Según el sitio ADN Ciudad, el 5 de marzo los comuneros junto con la Comunidad Educativa denunciaron ante el Ministerio de Educación "sucesivos accidentes ocurridos en el establecimiento así como las irregularidades en las obras realizadas entre 2006 y 2011".

Sin embargo, más allá de los pedidos, denuncian que "hasta la fecha no ha tenido respuesta" y "tampoco no fue recibido el Certificado Final de Obra, dando de todos modos comienzo a las clases en el sector donde se realizaron las obras".

De este modo y con dichos antecedentes, auditores y comuneros fueron recibidos por la rectora María Antonia Tellechea junto a representantes de la Asociación Cooperadora y del Centro de Estudiantes. Luego, pusieron en común los principales problemas que atravieza la escuela de Almagro.

Los auditores del FpV se comprometieron, según el portal, con las autoridades y los alumnos a colaborar en las gestiones necesarias para que el Ministerio de Educación de la ciudad de Buenos Aires "retome el diálogo con la Comunidad Educativa del Normal 7 a fin de que ésta reciba las garantías necesarias para el normal transcurso del año lectivo".

T.L.

Comentarios