Comunas 3 y 5: cinco locales clausurados

La Agencia Gubernamental de Control (AGC) dispuso el cierre de cinco locales en los barrios de Balvanera y Almagro por vender alcohol fuera del horario permitido; en algunos casos, a menores. 
el

 

La semana pasada fueron clausurados cinco locales ubicados en el barrio porteño de Balvanera (Comuna 3) y en el de Almagro (Comuna 5). El motivo fue la venta de alcohol fuera del horario permitido. Es más, en varios casos se comprobó la venta de alcohol a menores. El operativo fue realizado por la Agencia Gubernamental de Control (AGC), del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, del que participaron efectivos de la Comisaría 8ª de la Policía Federal, según se informó. 

De este modo, los supermercados y quioscos clausurados se encuentran en Independencia al 3500, Belgrano al 3300, Catamarca al 200, Hipólito Yrigoyen al 3000 y Alsina al 2900. Según se informó desde el organismo porteño, el operativo se centró en ese barrio, ya que es uno de los que concentran mayor cantidad de denuncias.

"El control ha ido en aumento en cantidad y calidad todos los años. La mutación de métodos para evadir los controles demuestra que la presencia del gobierno les molesta. Desde la AGC hacemos campañas y políticas de prevención que apunten directamente al consumidor", sostuvo Javier Ibáñez, director Ejecutivo de la AGC.

T.L.

Comentarios