En junio hay sede

El secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, confirmó a la Comisión de Descentralización de la Legislatura que los juntistas de la Comuna 5 tendrán su espacio para trabajar en el
el

El Secretario Macchiavelli asistió a la Comisión de Descentralización el lunes 7 de mayo, tal como había acordado semanas atrás. Allí estuvo junto a legisladores, comuneros y vecinos y representantes de organizaciones zonales.

En uno de los tramos de su exposición se refirió a las obras que se realizan y así garantizar espacios para las sesiones de los juntistas. Tras referirse a varias sedes como las de las comunas 1, 11,6, entre otras, citó el caso de Almagro - Boedo.

De este modo, informó que a fines de junio será la inauguración del edificio de la Comuna 5, el cual estará ubicado en la plaza Mariano Boedo, a pesar de numerosas presentaciones judiciales al respecto hechas por organizaciones de vecinos. Asimismo, en agosto explicó que los juntistas podrán sesionar allí.

Según publica el sitio Noticias Urbanas, expuso que el porvenir de las comunas porteñas "no depende solamente del presupuesto, sino también de defender la institucionalidad de las mismas", por lo que llamó a "todos los actores" a ponerse de acuerdo para "avanzar".

A su vez, admitió que la descentralización viene postergada, pero se comprometió a que se complete efectivamente.

T.L.

Comentarios