La Junta informa

El Consejo Consultivo Comunal de la Comuna 5 (Almagro y Boedo) se reunirá el sábado 23 de Junio a las 14.30 en la escuela Salvador María del Carril, Quintino Bocayuva 620. Los comuneros repasarán su gestión.
el

 

En cuanto al orden del día, tal como en los encuentros anteriores, se leerá el temario; se elegirán dos firmantes, dos secretarios de acta y dos Moderadores; se aprobará el acta anterior; se presentará el informe de las Secretarias y las Comisiones; y por último se ofrecerá el Informe de la Junta Comunal sobre su trabajo durante los últimos meses de gestión.
 
Luego de que el mes pasado se terminaran de conformar las Secretarías y Comisiones del Consejo Consultivo de la Comuna 5, en las sucesivas semanas hubo reuniones de cada una de ellas para avanzar en el tratamiento en particular de diversos asuntos referidos a la vida en Almagro y Boedo.
 
Tal como informamos en notas anteriores, se reunieron las comisiones de Educación, Capacitación en Comunas, Control y Seguimiento Comunal, Salud; a la vez que estaban previstos encuenros de la comisión de Ambiente y Basura Cero. 
 
T.L.

Comentarios