Repercusión del CCC en la Comuna 5

El sábado se reunió el Consejo Consultivo. Se anunció el informe semestral de la Junta, que no se hizo ante la ausencia de su presidente, Marcelo Bouzas, quien sostuvo que pronto llamará a una asamblea especial.
el

El sábado a la tarde se reunía el Consejo Consultivo Comunal, con eje en la presentación del informe semestral de la Junta Comunal (estipulado en el punto I del artículo 29 de la Ley 1777 de Comunas), tal como había adelantado la secretaria de prensa del CC de la Comuna 5.

Sin embargo, ante la ausencia del presidente de la Junta, Marcelo Bouzas, el encuentro se desarrolló sin balances. Días más tarde, ante el sitio Noticias Urbanas expresó: “No sé porqué dicen que no me presenté. Personalmente tengo mucho trabajo y se están cumpliendo con todos los pasos, espero que tengan paciencia, esto no se hace todo rápido”.

A su vez, expresó que es él el que tiene la atribución exclusiva de llamar al Consejo Consultivo (estipulado en el punto H del artículo 29 de la Ley 1777 de Comunas), frente a la intención del pleno de citarlo, manifestada en la reunión del sábado.

Asimismo, Bouzas informó que en los próximos días enviará la convocatoria para llevar adelante una asamblea en la Comuna 5 donde se repasará lo que realizado por la Junta hasta el momento.

T.L.

Comentarios