La alternativa de los viajeros

Mientras se llevan adelante obras de refacción en el Sarmiento, se ofrecerán buses para que puedan viajar los usuarios afectados. El cronograma de horarios y salidas.
el

Los horarios de los buses que suplirán durante un tiempo al Sarmiento serán de lunes a sábado de 22 a 01 entre Once y Moreno y los domingos y feriados de 05.30 a 01.00 entre Once y Liniers.

Los servicios extraordinarios de micros se desplegarán de lunes a sábados, de forma directa, por autopista con tramos Once/Morón, Once/Castelar, Once/Ituzaingó, Once/Merlo, Once/Padua y Once/Moreno, con servicios ida y vuelta, sin paradas intermedias.

Por avenida Rivadavia también esos días se podrán realizar los viajes Once/Morón, Once/Castelar, Once/Ituzaingó, Once/Merlo, Once/Padua y Once/Moreno, con servicios ida y vuelta y escalas en las estaciones intermedias.

En tanto, el servicio funcionará, salvo a la noche y los domingos, de lunes a viernes el primer tren de Once con destino a Moreno partirá a las 4.25 y el último a las 21.52. En tanto que el de Moreno a Once, será a las 3.48 y el último a las 20.59. Los sábados la primera formación de Once partirá a las 04.45 y el último a las 21.48; y de Moreno, saldrá a las 04.10 y la última a las 21.01.

Según se informó, los buses se pueden utilizar con el mismo boleto de tren que se debe presentar a un inspector de TBA al subir a la unidad, aunque esta noche personal de esa empresa dijo que no será necesario hacerlo desde las 22.

T.L.

Comentarios