Asamblea Autoconvocada de teatristas

  Referentes porteños se reunirán el lunes 6 de agosto a las 17 en Teatro del Abasto, Humahuaca 3549, para “unir esfuerzos y participar del llamado del Directorio de Proteatro”.
el

 

“Con motivo de la convocatoria del Directorio Artístico del Instituto Proteatro que, atento a la grave crisis por la que atraviesa el Teatro Independiente a raíz de la falta de pago de los subsidios otorgados por este Directorio desde noviembre del 2011, convoca a toda la comunidad teatral a reunirse para informar el estado de situación”, convocan teatristas independientes.

A su vez, comentan que para “elaborar un plan de acción el lunes 30 de julio a las 19 en Teatro del Pueblo (Av. Roque Sáenz Peña 943), la Asamblea Autoconvicada de Teatristas decide postergar su reunión que realizaría ese mismo día a fin de unir esfuerzos y participar del llamado del Directorio de Proteatro”.


De este modo, el teatro independiente del Abasto será el punto de encuentro La reunión de la Asamblea se llevará a cabo el lunes 6 de agosto a las 17, en Teatro del Abasto (Humahuaca 3549).

T.L.

Comentarios