IV certamen Bailarines de Boedo

El 21 y 22 de septiembre se hará una nueva edición de este encuentro de tango y milonga en la sede social del club Circulos Unidos GON, Pavón 3918. Las parejas se podrán inscribir desde el 22 de agosto. 
el

El club de barrio Gon, sede de encuentros comunales, de tardes y noches con los vecinos junto a cientos de anécdotas por doquier, en esta ocasión nos trae una novedad para no enfriar los pies y, luego de terminar el Festival y Mundial de Tango de la Ciudad, seguir agitando ochos y pasos como si se estuviera por acabar el mundo.

Atenta la barriada que se viene la sexta edición del certamen de dos por cuatro y milonga "Bailarines de Boedo". Este encuentro comprende las categorías Tango Salón y Milonga, en la modalidad menor y mayor de 55 años; con participación libre para aficionados.

La competencia será única y abierta. La participación en todas las instancias se realizará en una, o más tandas colectivas. Asimismo, el certamen se desarrollará en tres etapas de definición: Clasificatoria, Semifinales y Final.

La inscripcion será en el club GON desde el 22 de agosto hasta el 20 de septiembre en el horario de 17 a 20, concluyeron los organizadores. 

T.L.

Comentarios