Más descentralización en servicios

 El Subsecretario de Trabajo de la Ciudad se reunió con el Secretario General del Colegio Público de Abogados de la Capital para combinar una agenda de trabajo.
el

 

El Subsecretario de Trabajo de la Ciudad,  Ezequiel Sabor, mantuvo una reunión  con el Secretario General del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Dr. Guillermo Fanego, en la que avanzaron en una agenda conjunta para brindar más y mejores servicios a las personas de la Ciudad. Participaron también el director General de Relaciones Laborales, Ezequiel Jarvis, y el director General de Protección del Trabajo, Fernando Macchi.

 Durante el encuentro, los funcionarios se comprometieron a implementar actividades impulsadas por ambas instituciones y, como resultado, Sabor y Fanego firmarán en los próximos días un Acuerdo Marco en el que dejarán constancia de los avances de la reunión y de los compromisos que ambos asumieron. Por su parte, la Subsecretaría de Trabajo capacitará a través de una serie de cursos a los matriculados del Colegio Público de Abogados y contará con una oficina en la sede central del Colegio para que los abogados puedan realizar consultas, presentar escritos, solicitar audiencias de conciliaciones laborales, entre otros trámites.

 Al respecto, Ezequiel Sabor subrayó la importancia de este encuentro y dijo: “Este paso que hemos dado hoy significa el entendimiento entre dos instituciones que tienen mucho que ver entre sí, ya que la actividad de los abogados está directamente vinculada con las competencias que tiene la Subsecretaría de Trabajo como la máxima autoridad laboral en la Ciudad".

 Asimismo, el Subsecretario Sabor sumó: "La descentralización en la que estamos avanzando hoy mediante este acuerdo es un paso muy importante del Gobierno de la Ciudad, el que sigue acercando servicios a sus usuarios, en este caso a los matriculados del Colegio Público, los que ya cuentan con varios servicios del Gobierno como la oficina de rentas, el Banco Ciudad y la obtención del registro de conducir".

 Quiero agradecer a las autoridades del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal que en nuestro primer encuentro nos abrieron generosamente sus puertas para poder, entre ambas instituciones, brindar más y mejores servicios a los matriculados", concluyó el funcionario porteño.

T.L.

Comentarios