La ciudad colapsa, Macri con Kiss

La ciudad está en situación de caos por las tremendas olas de calor, la basura podrida en la calle desde hace días y los múltiples cortes de luz que hasta imposibilitan las clases en muchas escuelas públicas. Mientras
el

 

 

La ciudad está en situación de caos por las tremendas olas de calor, la basura podrida en la calle desde hace días y los múltiples cortes de luz que hasta imposibilitan las clases en muchas escuelas públicas. Mientras el jefe de gobierno porteño muestra su capacidad de estirar su agenda tomándose unas fotos con el mítico grupo de rock Kiss de gira por nuestro país.

Mientras el poder judicial está convocando a las autoridades del Gobierno de la Ciudad para que den explicación de la falta de recolección de residuos los vecinos estamos asqueados de los olores nauseabundos pero también preocupados porque es de esperar que de un momento a otro la ola de calor se frene con una lluvia intensa y, por qué no, como una de las que el otro día inundó varias zonas de la capital. Los residuos podrían tapar bocas de tormenta agravando seriamente la situación ya complicada.

La terrible ola de calor tal vez sea un fenómeno natural para esta fecha del año (¿qué nos deparará enero?) pero se ve sin duda intensificada en la ciudad por el calor del asfalto y los vehículos que saturan sus arterias y sin duda aún más beneficiada este año por las terribles podas que han quitado sombras por todos lados. Dicen que una copa promedio de un árbol equivale al enfriamiento de seis aire acondicionados, vaya uno a saber cuántos grados ayudaron a que suba con las últimas terribles mutilaciones que tanto cuestionamos en este medio. Si bien el ministro de Medio Ambiente nos explicó que es para prevenir ante los temporales nos parece que los muchachos se zarparon con las sierras.

Hoy, día de cacerolas de dudosa ideología, esperemos que sumen a sus reclamos, además de su indignación por el aumento a las domésticas y el control al cambio de divisas, la situación que implica una administración porteña que muchas veces no encara los problemas de la gente en tiempo y forma.  

U.K.

Hoy, Billinghurst esquina Sarmiento.

Comentarios