Se inauguró el Paseo de la Victoria

El jueves se hizo el acto formal en Rivadavia y Avenida La Plata con el Secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, y el Presidente de la Junta Comunal 5, Marcelo Bouzas. 
el

Con la intención de dar prioridad al peatón (tal como se hará en el cruce de Lavalle y Bulnes, según anuncia un cartel de obras) es que se construyó esta plazoleta en el cruce de Rivadavia, Avenida La Plata junto a Hipólito Yrigoyen.

Las obras habían finalizado hace tiempo y los vecinos ya disfrutaban de este paseo que une al barrio de Almagro con el de Caballito.

“Logramos convertir esta plaza en un espacio renovado para toda la familia y gracias al compromiso y la participación de la comunidad educativa del Sagrado Corazón”, expresó Marcelo Bouzas como Presidente de la Junta Comunal de Almagro y Boedo.

“Sumamos un nuevo espacio en la Comuna 5 para que todos los vecinos lo disfruten y que los chicos del colegio puedan circular sin preocuparse por el tránsito vehicular”, expresó Eduardo Macchiavelli. 

Al estar ubicada frente al colegio Sagrado Corazón, esta institución educativa dio su padrinazgo a este emprendimiento urbano, según cuentan desde la Comuna 5 (Almagro y Boedo).

En cuanto a infraestructura, durante la presentación formal de este jueves, se resaltó la instalación de grupos de sillones de hormigón armado, nuevas luminarias, cestos, una barrera de demarcación de la vereda y cobertura wifi gratuita. Se suma a esto la instalación de una cámara 360 grados conectada a la central de monitoreo y un radar de control de tránsito.

T.L.

Comentarios