Teatro en Plaza Almagro

El 12 de enero se larga la grilla de actividades “Verano en la Ciudad”, la cual incluye presentaciones teatrales en la plaza del barrio: Los Hombres de la Independencia y La novia de Gardel.
el

Durante el verano se larga la tradicional grilla de espectáculos gratuitos en distintos puntos de la Ciudad.

En cuanto a la zona de la Comuna 5, se realizarán al aire libre dos obras de teatro musical “que refieren a grandes hombres de la historia argentina”. Esta iniciativa será itinerante y  “recorrerá varias plazas porteñas”.

De este modo, llega "Los Hombres de la Independencia", musical de Marisé Monteiro con Carolina Papaleo y elenco bajo la dirección general de Nacho Medina a Plaza Almagro —Sarmiento y Bulnes— el miércoles 23 de enero a las 21.

El inicio del recorrido de la obra será en Plaza Aristóbulo del Valle —Villa del Parque— el miércoles 16. En tanto, este espectáculo también llegará a los barrios de Caballito, Palermo y Belgrano.

A su vez, el segundo espectáculo de esta iniciativa itinerante se llama "La novia de Gardel" y es otro musical histórico, a cargo de Marisé Monteiro, Pablo Mascareño y Ana María Cores, protagonizada por Ana María Cores y Mariano Depiaggi con puesta en escena y dirección general de Valeria Ambrosio.

Tras iniciar su recorrido el martes 15 también en Aristóbulo del Valle, llega al barrio de Almagro el martes 22 también a las 21.

T.L.

Comentarios