Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO GUIABASTO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR

 


   


 

Segunda asamblea del Consejo C. de la Comuna 5


El día sábado 17 de abril se realizó la segunda asamblea del Consejo Consultivo de la Comuna 5 (Boedo y Almagro) en la plaza de AVEFA (Independencia 4264).

Informe de prensa:
De la reunión participaron más de 150 vecinos independientes y de las distintas organizaciones e instituciones que forman parte de la comuna que consensuaron acerca de construir espacios más participativos, plurales y democráticos.
Durante la asamblea se sometió a votación el reglamento de funcionamiento del Consejo Consultivo, y se aprobaron todos los artículos.
Se decidió conformar dos secretarías: secretaría administrativa y la secretaría de prensa y relaciones institucionales. Además, se conformaron 6 comisiones:
• comisión de control del proceso de transferencia de las comunas
• comisión de educación y cultura
• comisión de espacio público
• comisión de vivienda
• comisión de salud
• comisión de desarrollo social
Se convocó a una nueva asamblea el día 15 de mayo de la que se espera que participen aun más vecinos para así obligar al ejecutivo de la ciudad de Buenos Aires a que se comprometa a cumplir con la ley de comunas y la elección de autoridades comunales prevista para el día 5 de junio de 2011.

Organizaciones que constituyen el Consejo Consultivo Comunal 5: Espacio COMUNArte/ Ctro. Soc. y Cultural Rodolfo Puiggrós/Comisión Vecinos por la Salud Gratuita/ F.T.V. - Boedo/Frente Grande/ Revista 5ta. Comuna /Partido Comunista/Partido Humanista/Partido Solidario/Períodico Desde Boedo/ Encuentro por la Democracia y la Equidad/ Agrupación Paco Urondo/ CNP 25 de Mayo/ Cooperadora Normal 7/ Asociación Cooperadora Mitre-Esc. 14 D.E. 6/ Asoc. Comuna Joven/ Centro Murga “La Gloriosa de Boedo”/ Boedo y Barrios del Sur/ Asoc. Mutual "Homero Manzi"/ Cte. Peronista "Germán Abdala"/ SADOP Capital/ Centro Cultural Scalabrini Ortiz/ Ctro. Soc. y Político Almagro - Peronismo Independiente/ Ctro. Cultural Teresa Israel/Asamblea Popular de Plaza Almagro/ Asoc. de Libreros/ Ateneo Cultural Haroldo Conti/ Baires Popular/ Club de Jubilados La Posta del Sur/ Grupo Sur (GEN Capital)/Hashomer Hatzair/Movimiento Libres del Sur Comuna 5/Movimiento Proyecto Sur en Comuna 5/P.J. - Almagro Renace/Partido Buenos Aires Para Todos/ Primera Página/PSA Proyecto Sur Boedo/Usina Cultural del Sur

Buenos Aires, 21 de abril de 2010



 

 

 

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.