Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO GUIABASTO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR

 


   


 

Arranca el festival de arte joven


Mañana comienza la tercera edición del Festival Ciudad Emergente. Hasta el 6 de junio, ilustradores, poetas, músicos y demás referentes de movimientos artísticos del siglo XXI se citarán en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1970. Habrá recitales, cine del Bafici, conferencias y muestras gratuitas.

   Ciudad Emergente 2010, organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad, es el espacio común donde comulgarán músicas de todos los estilos, cine, arte, danza, moda, poesía y demás formas de expresión artística de este nuevo siglo. Contará, además, con un microcine donde se proyectarán grandes propuestas del Buenos Aires Festival de Cine Independiente (Bafici).
   Para dar un inolvidable comienzo a esta tercera edición, mañana se presentarán en la terraza del espacio cultural a las 19 Les Mentettes Orchestra. A las 20 tocará Marlango, banda referente de la escena española.
   A lo largo del festival, 37 grupos serán la banda sonora de este encuentro para los jóvenes de la ciudad. Entre las destacadas están Mad Professor (Inglaterra), Los Odio (México) y Superguidis (Brasil). Desde la escena nacional asoman No lo Soporto, Tan Biónica, Les Mentettes Orchestra, Lucas Marti y Valle de Muñecas.
   La gran originalidad de esta edición está el espacio de difusión Músicos Plásticos. Esta exposición está orientada a la “otra” cara de músicos que aquí exhibirán sus trabajos en las artes plásticas. Como para revelar también, la expresión artística que surge paralela a las canciones y que mucho dice de ellas, también. Participarán Florencia Ciliberti, Maria Fernanda Aldana, Alfonso Barbieri, Nahuel Vecino y Lucas Martí.

J.M.C.

Buenos Aires, 1ero de junio 2010.



 

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.