Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO GUIABASTO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR

 


   


 

Triunfo en Sudáfrica, festejo en el barrio


Cientos de personas fueron, a pesar del mal tiempo, al Parque Centenario a festejar el debut de la selección argentina de fútbol. El partido se pudo ver por pantalla gigante, instaladas por el gobierno porteño. Los vecinos gritaron a viva voz la victoria ante Nigeria.
   El jueves, otros 90 minutos de puro fútbol en los espacios públicos de la ciudad.
   Los sitios elegidos para que los habitantes de la ciudad vean el partido debut de la selección en la copa del mundo Sudáfrica 2010 fueron plaza San Martín y el parque Centenario. Ambos recibieron cientos de personas ansiosas de un buen comienzo y muchos goles.
   Almagro, Villa Crespo y Caballito fueron los barrios que se hicieron presentes. Los presentes coincidían, en dialogo con La Nación que cubrió el evento, que la iniciativa les permitía compartir en familia un rato agradable en la comodidad de un espacio público.
   A pesar de la lluvia que amenazaba en el cielo gris, nadie bajó los brazos y alentó durante los 90 minutos. Con paraguas en mano, el gol de Gabriel Heinze, el único del partido, fue el preludio de un sinfín de gritos y abrazos entre los vecinos del barrio.
  La fiesta porteña se trasladó al Obelisco. El partido terminó a las 12.54 y tan sólo 15 minutos después, la gente con congregó en la esquina de Corrientes y 9 de Julio para continuar el festejo del primer partido ganado en este mundial de fútbol 2010.
  El jueves desde las 8.30, el combinado de Diego Maradona se mide junto a Corea, que le ganó 2 a 0 a Grecia. Ambos equipos vienen con la adrenalina de la victoria. Un partido para que una ciudad entera disfrute en pantalla gigante.

J.M.C.

Buenos Aires, 14 de junio de 2010



 

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

 

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.