Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO GUIABASTO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR

 


   


 

“Precios sugeridos” para la carne


Referentes de la cadena comercial de la carne aseguraron que está vigente un listado de precios para doce cortes de carne vacuna de consumo masivo, sugeridos desde la Secretaría de Comercio Interior.
   Así lo indicaron a, según Infobae, a DyN empresarios del negocio de ganados y carnes, “quienes pidieron reserva de identidad, algunos de los cuales compartieron la tradicional reunión de los viernes”, este último, con el secretario de la cartera, Guillermo Moreno.
   Los cortes más caros, los llamados Premium, no serán afectados por la medida.
Los cortes vacunos para los que se fijaron los precios son: asado ($10,50), carne picada ($6,92), carnaza común ($7,65), falda ($5,18), vacío ($12,65), bife ancho ($11,80), cuadrada ($13,14), paleta ($10,68), entraña ($11,83), roast beef ($10,07), matambre ($13,12) y hueso con carne (42,98).
   El listado no está en manos de ningún representante de la cadena comercial de la carne, ya que la “notificación fue verbal”, se aplicará a reses de vaca o novillo de 350 a 400 kilos.
   La medida debería estar a la vista antes del 15 de abril, fecha para cuando se espera mayor afluencia de hacienda a la plaza local.

U.K.

Buenos Aires, 17 de marzo de 2010




 

 

 

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.