Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO GUIABASTO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR

 


   


 

Hoy se presenta el presupuesto 2011


El ministro de economía porteño, Néstor Grindetti, expondrá ante la comisión de presupuesto, encabezada por el oficialista Álvaro Gonzáles, los números que el gobierno espera barajar el próximo año. El proyecto prevé gastos de 25.400 millones de pesos.
   En principio la asistencia de Grindetti debía ser el 25 de octubre, pero la oposición denunció “falta de información fundamenta”. Pospuesta para el 28, tuvo que ser reprogramada debido al fallecimiento del ex presidente Néstor kirchner.
   Desde el arco legislativo opositor, el diputado porteño Sergio Abreveaya sostuvo que los números elaborados para 2011 "escurre electoralismo de todas sus partidas". En concreto, sostiene que "Este cálculo tiene infladas algunas áreas, para después terminar sobrejecutando el embellecimiento de la ciudad y subejecutando el presupuesto de infraestructura escolar".
   "En contraste, si bien se aumenta el presupuesto en infraestructura escolar, esto es para que parezca que al GCBA le preocupa el área, cuando después no lo ejecuta, como el año anterior en el que ese índice sólo llegó al 40 por ciento", añadió.

J.M.C.

Buenos Aires, 1ero de noviembre de 2010.



 

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.