Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO GUIABASTO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR

 


   


 

Los Reyes Magos por la Avenida de Mayo


Hoy a partir de las 18 Gaspar, Melchor y Baltasar repartirán juguetes y golosinas en un tramo de la Avenida de Mayo. También habrá actividades para chicos y grandes.
   A partir de las 18 se festejará el día de Reyes en el centro porteño. Los Reyes Mayos repartirán juguetes y golosinas en un tramo de la Avenida de Mayo. Y en la Plaza Mariano Moreno, Avenida De Mayo y Luis Sáenz Peña, los niños podrán realizar sus tarjetas de reyes con materiales que recibirán en el lugar papel, marcadores, lápices.
    Las creaciones serán exhibidas y además habrá un espectáculo de payasos y acróbatas organizado por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).
    Los organizadores de las actividades son la Asociación Amigos de la Avenida de Mayo y el Arzobispado de Buenos Aires y cuentan con la colaboración del Instituto Asegurador Mercantil, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, la Obra Social Empresaria y la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires.

U.K.

Fuente e imagen: Télam.

Buenos Aires, 6 de enero de 2010




 

 

 

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.