Alta posicionamiento en buscadores y directorios Abasto

            

Agregar a Favoritos | Buscar | Preguntas | Mapa del sitio | Contactar |

INICIO GUIABASTO HEMEROTECA CARTELERA LINKS CONTACTO BUSCAR

 


   


 

Se presentó el Bafici

La décimo segunda edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente tendrá lugar del 7 al 18 de abril, cuestión que fue presentada ayer, viernes, por el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, junto al director artístico del BAFICI, Sergio Wolf.
    Durante este festival se proyectarán 422 películas en 21 salas distribuidas en 12 sedes. La venta anticipada de entradas comenzará el lunes 29 de marzo.
    Según un comunicado de prensa comentan que en la conferencia, que se desarrolló en el Museo Sívori, Lombardi destacó: “Presentar otra edición de BAFICI nos llena de entusiasmo. El Festival de cine es uno de los acontecimientos más importantes de la cultura de la ciudad, moviliza espiritual y estéticamente a todos los ciudadanos, al público, a los realizadores y al gran equipo de trabajo que hay por detrás de un evento de tal magnitud. Una meta que tuvimos desde el comienzo fue expandir el BAFICI a más barrios de la ciudad y estamos cumpliendo paso a paso. El año pasado se agregó Caballito y en esta edición sumamos cines de Villa del Parque y Belgrano. También continuamos apostando a los chicos y BAFICITO se proyectará en las salas y al aire libre en la plaza San Martín de Tours”.
   A su turno, Sergio Wolf puntualizó: “En esta edición con más programación, los espectadores van poder encontrar más películas de cine latinoamericano, más cinematografía que en general no participa de los grandes festivales y que son excelentes trabajos. En la selección apostamos a la diversidad estética, narrativa y conceptual tanto para la competencia argentina como internacional. Hay una presencia muy importante de nuevos creadores de cine argentino. Algunas de estas películas nacionales realizan una mirada sobre los ’70 y otras abordan la temática actual y discuten cuestiones vinculadas con problemáticas contemporáneas”.
   A las habituales sedes (Alianza Francesa de Buenos Aires, Atlas Santa Fe, Hoyts Abasto, Malba Cine, Sala Leopoldo Lugones – TGSM -, y Teatro 25 de Mayo), se suma por segundo año consecutivo el Arteplex Duplex Caballito y, por primera vez, el Arteplex Belgrano y el Cine Parque Xacobeo de Villa del Parque, ampliando los límites geográficos del Festival. A estas sedes se suman el ya habitual Espacio BAFICI (Guardia Vieja 3332), que funcionará como punto de encuentro, y las dos sedes designadas para Cine al Aire Libre: el Pasaje Carlos Gardel ubicado en Anchorena y Jean Jaurès, y la Plaza San Martín de Tours (en Schiaffino y Posadas).
   Desde el 29 de marzo se podrán comprar de manera anticipada a través de la página web www.festivales.gob.ar , o personalmente de 10 a 20 h. en la Casa de la Cultura (Av. De Mayo 575 PB) y en el Hoyts Abasto. Asimismo, desde el 7 de abril, se podrá adquirir el remanente por Internet, o personalmente en las boleterías de todas las sedes afectadas al BAFICI.
   En esta edición, el Festival continúa con el BAFICITO, sección que cuenta con una programación dedicada a los chicos.
   Para mayor información: 0-800-333-7848 – www.festivales.gob.ar

U.K.

Buenos Aires, 20 de marzo de 2010




 

 

 

 

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

 

Copyright www.revistaelabasto.com.ar - Mientras mencione la fuente permitimos su reproducción.