La Dirección General de Promoción del Libro, Bibliotecas y la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires informó que el sábado 12 de diciembre a las 20 se proyectará la película Mamá se fue de viaje sobre la avenida Boedo, entre Independencia y Estados Unidos. Es una actividad gratuita, pero con reserva previa: https://bit.ly/BoedoCultural.
“Se viene Boedo Cultural: reservá tu entrada y disfrutá de una noche de cine al aire libre”, dicen fuentes oficiales.
Informan que hay cupos limitados. Entre otros cuidados por la continuidad de la pandemia, se hará sanitización de manos y control de temperatura al ingresar; el uso de tapabocas será obligatorio; se respetará el distanciamiento social con espacios delimitados para el público.
Mamá se fue de viaje es una película para toda la familia dirigida por Ariel Winograd, protagonizada por Diego Peretti y Carla Peterson.
Los fines de semana la avenida Boedo, entre Independencia y San Juan, se convierte en un Área Peatonal Transitoria, para que los negocios puedan sacar sus mesas y sillas a la vía pública. Además, es un espacio donde la gente puede pasear con distancia social.