En el mundo no solamente hay médicos y periodistas que cuestionan los discursos reinantes también comenzaron a mover la justicia.

Por comenzar con un caso llamativo en Perú donde tres jueces Tito Gallegos, Luis Leguía y Tony Changaray, pertenecientes a la Sala Superior de apelaciones de Ica y Chincha, afirmaron el lunes 11 de enero (fuente Telesur) mediante resolución oficial que la Covid-19 fue una invención de las “élites criminales a nivel mundial conformadas por multimillonarios como el empresario Bill Gates, George Soros y la familia Rockefeller”.
El documento de la Sala Superior Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco aseveró que el coronavirus fue “creado por las élites criminales que dominan el mundo” y luego citó al inversor financiero George Soros, al cofundador de Microsoft Bill Gates y a la multimillonaria familia Rockefeller, a quienes acusó de “manejar” y “seguir direccionando” el virus en el “nuevo orden mundial”. “Ningún Gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado puede sostener que esta pandemia tiene la calidad de ‘previsible’, salvo los creadores del nuevo orden mundial como Bill Gates, Soros, Rockefeller, etc”.

Para la Organización Mundial de la Salud (OMS) estas ideas se basan en “teorías conspirativas” y supuestamente “alimentadas” por “fake news”, lo cual califican como una “infodemia”.
Página/12 (16/1) dice en relación a esta noticia que “A pesar de que la OMS confirmó en mayo que el nuevo virus tiene un origen animal y desechó la idea de que podría haber sido creado en un laboratorio, continuaron circulando supuestos orígenes alternativos”. El mismo diario el 27 de enero publica el descargo del “sorprendido” Bill Gates (vía Reuters) volviendo a mostrar de qué lado se posiciona.
Para lectores que mantengan el espíritu crítico vale recordarles que el principal aportante de la OMS es la fundación de Gates. Bill está filmado hace unos años en una charla TED que es pública y está en Youtube (si aún no la sacaron, porque ese sitio se ha especializado en la censura) donde explica que vía vacunaciones bajaríamos la población mundial. Sumemos que Gates tiene a su vez la fundación GAVI justamente para realizar campañas de vacunaciones y tiene capital invertido en casi todas estas nuevas vacunas transgénicas contra el Sars-cov-2. Cabe agregar, lo cual no es menor y ya que en el diario porteño mencionaron las “fake news”, que el portal Chequeado que sostiene separar lo que es cierto de las mentiras está respaldado por la fundación de Soros.

Como si fuera poco, otro juicio: en Alemania están juzgando por fraude al inventor del PCR, Cristian Drosten: “por ser cómplice de imponer dictaduras sanitarias en el mundo entero”.

¿Meras coincidencias? ¿O ya es mucha gente la que se está cansando de tanto control y tanto cambio en las reglas de juego?

Espero que el 2021 repuntemos en salud, libertades, justicia y prosperidad.

R.S.

También te puede interesar